Alert Circle

You are using an outdated browser that is no longer supported by its manufacturer. We apologize for the inconvenience, but please download a more modern browser such as the latest version of Google Chrome.

Download Google Chrome
Caret Forward

Optimice su laboratorio clínico con CGM SCHUYLAB

CGM SCHUYLAB es un sistema de información de laboratorio (LIS por sus siglas en inglés) rentable y con todas las funciones necesarias para funcionar en un pequeño laboratorio de una consulta médica o en un laboratorio de referencia con múltiples ubicaciones. No hay límite en el número de muestras procesadas diariamente.

CGM SCHUYLAB se conecta a los instrumentos, supervisa el control de calidad, recopila las hojas de trabajo y los registros diarios, y compara e imprime los resultados de los pacientes. Dispone de funciones de microbiología, Internet, autoverificación y otras funciones avanzadas.

Solicitar una demostración
Fields marked with * are required
CGM SCHUYLAB uses a familiar, icon-based interface to streamline the functions and workflows that your lab will employ.

CGM SCHUYLAB utiliza una interfaz familiar a base de iconos para agilizar las funciones y los flujos de trabajo que empleará su laboratorio.

Opciones Destacadas

Portal web

Con la opción CGM SCHUYNET, los laboratorios independientes pueden ofrecer a los médicos y a otros laboratorios acceso a un portal web único para realizar pedidos a sus laboratorios y consultar inmediatamente los resultados de las pruebas.

Múltiples idiomas

CGM SCHUYLAB está disponible en varios idiomas, desde el español al chino, y puede incluso admitir varios idiomas dentro de un mismo centro. De esa forma, un laboratorio bilingüe puede tener técnicos que trabajen en inglés y en español y que dependan de la misma base de datos para realizar el seguimiento de las pruebas y los resultados.

Autoverificación

Los estatutos reglamentarios permiten ahora que los resultados sean verificados por un LIS. CGM SCHUYLAB ofrece opciones sujetas a ciertas reglas que permiten que la mayor parte de su trabajo se acepte automáticamente en cuanto se realice. De este modo, sus tecnólogos solo tendrán que fijarse en las excepciones/resultados anormales.

Citología

Ofrezca un informe de tipo demográfico con la posibilidad de introducir los rangos interpretativos basados en el sistema Bethesda para notificar la citología cervical. Otro informe ofrece estadísticas sobre los aspectos de las pruebas de Papanicolaou que deben vigilarse con fines legales y técnicos.

Microbiología

Defina los organismos que pueden introducirse para cualquier muestra bacteriológica. Con la opción de Microbiología, las sensibilidades se adaptan a cada organismo. Se introducen resultados completamente marcados para el cultivo, el organismo y los antibióticos.

Necesidad médica

Sepa qué pruebas pagarán las compañías de seguros y los organismos gubernamentales y cuáles no. Basándose en la base de datos CodeMap, CGM SCHUYLAB le avisará cuando las pruebas y los diagnósticos no coincidan, y podrá comprobar si ha introducido el código ICD-10 de forma correcta.

Fields marked with * are required
1250Laboratorios atendidos
58Empresas de analizadores conectadas
27Años de experiencia en LIS

¿Es usted una consulta médica, un hospital o un laboratorio independiente?

Médico
Hospital
Independiente

Cómo se adapta CGM SCHUYLAB a su laboratorio de la consulta médica

Para el pequeño laboratorio de la consulta médica que está empezando, a lo mejor con un solo analizador, CGM SCHUYLAB es un excelente sistema de información de laboratorio. Ejecute los análisis clínicos compatibles con su laboratorio y amplíe las capacidades de su LIS a medida que su consulta crezca.

Nuestros proveedores disfrutan de informes personalizables, control de calidad, funciones de gestión y la posibilidad de conectarse a su historial médico electrónico (EHR, por sus siglas en inglés) o al software de gestión de la práctica (PM, por sus siglas en inglés).

  • Interfaces de instrumentos
  • Interfaz de gestión de la consulta o del EHR
  • Códigos de barras y etiquetas
  • Remisión de pruebas
  • Control de calidad
  • Informes de gestor
  • Toxicología/medicación (Rx)

Procesamiento en tiempo real

Muchas consultas médicas funcionan porque el médico necesita resultados inmediatos de las pruebas. La monitorización de los niveles sanguíneos de un paciente antes de administrarle fármacos terapéuticos, la comprobación del nivel de glucosa y potasio en sangre o de un marcador tumoral, por ejemplo, son tareas que deben realizarse antes de que el paciente sea atendido por el médico.

El cumplimiento de las pautas por parte del paciente es mejor y los resultados del paciente mejoran cuando el médico tiene los resultados y puede iniciar o cambiar el tratamiento mientras el paciente está en la consulta. CGM SCHUYLAB puede proporcionar interfaces de instrumentos dinámicos, informes para pacientes personalizables y una funcionalidad fácil de usar que mejora la velocidad y la calidad de la atención a sus pacientes.

Cómo se adapta CGM SCHUYLAB a su laboratorio en el hospital

Una de las características que definen a cualquier hospital es que trata con pacientes que están gravemente enfermos. Un laboratorio hospitalario debe ser dinámico y responder inmediatamente a los nuevos pedidos o a las extracciones programadas. Las pruebas deben realizarse rápidamente y los resultados deben enviarse de inmediato para garantizar los resultados deseados para el paciente.

CGM SCHUYLAB proporciona las herramientas y funciones versátiles necesarias para mantener un flujo de trabajo eficiente, gestionar adecuadamente sus datos y generar resultados fiables y de calidad para sus médicos al instante.

  • Interfaz del sistema de información del hospital
  • Códigos de barras y etiquetas
  • Órdenes permanentes
  • Monitor de extracción
  • Monitor de plazos de entrega
  • Autoverificación
  • Revisar pedidos, control de calidad y resultados
  • Epidemiología
  • Microbiología
  • Citología
  • Seguimiento de los cambios en el nombre (por ejemplo, conocer el nombre de un paciente no identificado previamente)
  • Informes de gestor

Cómo CGM SCHUYLAB se adapta a su laboratorio de referencia

Nuestra experiencia trabajando con laboratorios de referencia a lo largo de los últimos 25 años nos ha permitido desarrollar las herramientas que necesita, tanto si trabaja con 200 muestras al día como con 2000 o más. CompuGroup Medical puede ayudarle a hacer frente a los retos de poner en marcha un nuevo laboratorio de referencia o, en un laboratorio ya existente, facilitar la conversión de un LIS obsoleto a CGM SCHUYLAB.

Dado que los laboratorios de referencia reciben grandes paquetes de trabajo de una sola vez, disponemos de opciones especiales diseñadas para gestionar tanto el acceso rápido para mantener sus plazos de entrega reducidos como el proceso de revisión que garantiza la exactitud de los resultados antes de su publicación.

  • Portal web CGM SCHUYNET
  • Entrega de resultados
  • Procesamiento de muestras de lotes
  • Autoverificación
  • Códigos de barras y etiquetas
  • Revisar pedidos, control de calidad y resultados
  • Interfaz del sistema
  • Informes de gestor

Laboratorios de nueva creación

Muchos de nuestros clientes son laboratorios de referencia de nueva creación. Al principio de este proceso, está gastando dinero y esperando el día en que empiece a tener ingresos. Dado que CGM SCHUYLAB es modular, puede empezar con unas pocas estaciones de trabajo, interconectar sus analizadores principales, pasar las inspecciones y comenzar a trabajar. A medida que su carga de trabajo crece, puede añadir las opciones que necesite. CGM SCHUYLAB tiene la profundidad que necesitará para tener éxito en los próximos años.

Fields marked with * are required
Imprint